¡Hola, soy José! Y te doy la bienvenida a tu casa en la playa. Durante tu estadía tendré el gusto de atenderte, así que no olvides mi nombre, pero antes déjame contarte un poco sobre mí y mi familia.

Desde mis veinte años, en mi Venezuela natal, estuve ligado a las ventas, pues me permitían hacer los que me fascinaba: compartir con la gente y conversar. Posteriormente me especialicé en el negocio de los seguros los que por más de 40 años me permitieron vivir de mi pasión por el otro, por el servicio al cliente, por entender las necesidades de los demás y ayudarlos a tener una vida más feliz.

Cuando uno hace lo que le apasiona, el trabajo deja de ser trabajo y el tiempo pasa rápido y fluido, así que un buen día me encontré frente al espejo y algunas arruguitas me indicaron que ya era hora de pasar a otra fase, la de jubilado.

No puedo negar que sentí un poco de angustia. Dejar de hacer lo que más amo empezaba a adquirir matices de pesadilla, pero pronto un viaje redibujaría mi panorama y me haría ver con claridad cuál era el siguiente paso.

Un viaje familiar nos llevó a la hermosa Playa de San Juan en Tenerife. La playa, donde siempre he vivido y seguiré viviendo; Tenerife, un ambiente único de bellos paisajes y gente hermosa que vive al ritmo de las olas y del suave soplo del cálido viento. Este lugar es perfecto para mí y mi familia, pensé; así que decidimos transferirnos para acá y comprar un pedacito de estas bellas tierras y fundamos Mi Posadita, que además de nuestra, es tu casa en Playa San Juan.

De esta manera inicia un nuevo capítulo en mi vida y la de mi familia. Dicen que "posadero" es mi nueva profesión; sin embargo, yo lo llamaría anfitrión, hermano o compadre, lo que he sido desde años cuando con inmenso gusto le he abierto las puertas de mi casa a familiares y a muchísimos amigos, con quienes he construido los más bellos recuerdos que hoy son parte de ese motor que me hace despertar cada mañana colmado de felicidad y plenitud.

Hoy queremos recibirlos a todos, hacer de nuestros huéspedes nuestra familia y nuestros grandes amigos. Estamos listo para atenderte, mostrarte las maravillas de este lugar, conocerte, aprender de ti, y ayudarte a vivir los mejores días de descanso y disfrute que puedas tener en Mi Posadita, que más que nuestra es completamente tuya, tu casa en la playa.